ROYME IMPORT EXPORT

Hernani
CIF: B20614061 Teléfono: +34 943 22 74 95

Opiniones ROYME IMPORT EXPORT

¿Dónde se encuentra ROYME IMPORT EXPORT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ROYME IMPORT EXPORT?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Muy rápidos en la entrega, y siempre dispuestos a personalizar la pieza totalmente para el cliente, recomendables.

Julia

¿La atención personalizada fue lo que mas te gusto de esta empresa? que buen comentario, me gustaría saber un poco mas sobre esta empresa ya que no tengo mucho conocimiento sobre ellos y estoy interesado en sus productos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Muy rápidos en la entrega de material y siempre dispuestos a personalizar la pieza totalmente para el cliente, recomendables.

Betty

¿Es verdad entonces que están atentos a tener una comunicación efectiva a través de su correo y número telefónico? He leído que esto es los que caracteriza a esta empresa.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes amigos, mi nombre es Albuxi soy madre soltera y actualmente estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar en ROYME IMPORT EXPORT porque oí que cuenta con grandes beneficios para sus empleados como sueldo fijo mas comisiones.
¿pero de casualidad vosotros sabéis si en esta empresa poseen cuidado infantil?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Estoy plenamente convencido de que ROYME es una empresa sin igual. La gente aquí es muy profesional y respetuosa, además, las oportunidades de crecimiento están al alcance de cualquiera que esté comprometido y motivado por su propia superación. En mi opinión, es un excelente lugar para trabajar, pagan muy bien y contamos con seguridad social y beneficios.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa ROYME IMPORT EXPORT ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ROYME IMPORT EXPORT Preguntas frecuentes