Rozalma Agrisolutions

CIF: B20003364 Teléfono: +34 943 72 03 53
Calificación 4.3/5

Opiniones Rozalma Agrisolutions

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rozalma Agrisolutions?

¿Qué quieres saber sobre Rozalma Agrisolutions?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Rozalma Agrisolutions es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Rozalma Agrisolutions son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Ross

Puedes describir esta empresa? Porque de tu comentario parece bastante buena

Stiven

¿Hay algo que puedan mejorar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Trabajo a un ritmo elevado, pero buen trato de los superiores

Lucifer

Un ritmo elevado? Puedes escribir algo mas?

antonillo

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mucho gusto, trabajé hace poco en una compañía destinada a la producción de maquinaria especial agrícola, pero el salario era miserable, me cansé de mi situación económica y ahora ando en busca de nuevas opciones, ¿su empresa paga bien? espero su respuesta.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

A pesar de que se encuentra en una ciudad pequeña como lo es Zumárraga, Rozalma está bastante bien ubicada; se puede llegar caminando de la estación Zumárraga del tren Renfe y, además, el hecho de estar a unos pasos de la Avenida Euskal Herria Hiribidea hace que llegar en vehículo sea demasiado práctico.

30664122v
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Me gustaría saber si merece la pena ir a trabajar a rozalma. Si compensa el sueldo.gracias....

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Rozalma Agrisolutions es una empresa que cuenta con los mejores fabricantes de maquinaria agrícola y distribuidores de recambios agrícolas. La compañía ofrece a sus empleados muy buenos salarios y horarios flexibles.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La corporación cuenta con un servicio de ventas de maquinaria pesada y liviana agrícola, así como aspiradoras, vibradoras y otras herramientas la verdad desearía postularme y leer comentarios objetivos sobre el empleador, así como de la paga que ofrecen ¿Algún exempleado podría comentar algo más?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Rozalma Agrisolutions Es una empresa que se encarga a la fabricación de herramientas, es un sitio donde tiene mucha protección, mucha vigilancia, siempre te tratan muy bien están atentos de ti por si necesitas cualquier cosa, y te echan una mano.

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera para ingresar a laborar en Rozalma Agrisolutions en el área de producción?

¿Cuáles son los criterios de selección que exige la empresa Rozalma Agrisolutions al momento de empezar un proceso de reclutamiento?

¿Pienas que Rozalma Agrisolutions debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Rozalma Agrisolutions . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Rozalma Agrisolutions Preguntas frecuentes