RPOZANCO CONSULTING

Calle Santa Leonor Nº 61 2-4 28037 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones RPOZANCO CONSULTING

¿Qué tipo de servicios ofrece RPOZANCO CONSULTING? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre RPOZANCO CONSULTING?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¡Hola! soy Naya y soy especialista en el área contable. Me interesa formar parte del equipo de RPOZANCO CONSULTING y por ello me gustaría que comentéis acerca de sus procesos de selección, en especial si hoy en día hay vacantes disponibles en mi área, qué requisitos solicitan y cómo son las entrevistas. Esta y toda información que consideréis relevante de saber, no dudéis en compartirla.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

El motivo principal por el que decidí retirarme de mi anterior trabajo fue la falta de linea de ascenso laboral. y sumándole a eso la falta de comunicación que había entre los trabajadores lo cual se hacia imposible laborar en tranquilidad. ¿Quisiera que alguien me dijera como son en RPOZANCO CONSULTING referente a los pagos y al ambiente laboral interno?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

RPOZANCO CONSULTING es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de asesoría en actividades jurídicas. actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, la inversión mobiliaria e inmobiliaria, en todas sus formas. Trabajamos un equipo especializado en estas áreas para ofrecer la mejor atención a los clientes. Estamos en constante formación. Tenemos excelente salario y horario flexible. Buen empleo.

¿RPOZANCO CONSULTING sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

RPOZANCO CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo para Departamento Fiscal y Contable, ADMINISTRACIÓN Y SECRETARIO DE DIRECCIÓN

¿Qué está pasando con las prácticas RPOZANCO CONSULTING ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

RPOZANCO CONSULTING Preguntas frecuentes