Calificación 2.5/5
Sant Boi de Llobregat
Calificación 2.5/5

Opiniones Rs Metal Games

2.5

¿Paga Rs Metal Games más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rs Metal Games?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Si te llamas fanuc o abb y eres un robot de soldadura puedes encontrar tu puesto de trabajo idóneo...

Tobi

¿ con esto quieres decir que la carga de trabajo es fuerte? venga creo que para cualquier empresa de este tipo es normal que el trabajo sea pesado.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Rs Metal Games es una gran empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de diseño. Los horarios son flexibles según lo comentado por los trabajadores. Además, puedes trabajar los fines de semanas recibiendo a cambio una buena remuneración.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Rs Metal Games
Fabricación de mobiliario de diseño. El ambiente en general era muy bueno, con los compañeros y jefes muy bien,Hay muy buena organización entre unos y otros,intentábamos ayudarnos se amontonaba , recomiendo la empresa.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Rs Metal Games
Fabricación de mobiliario de diseño. Todos somos profesionales, ha sido una experiencia enriquecedora para mí, un buen ambiente de trabajo, personal, supervisores, trabajo gratificante el de operario.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Rs Metal Games es una empresa empeñada en la fabricación de juegos con los más altos estándares. Alguien quisiera comentar que tal ha sido trabajar aquí? Todos nos encontramos interesados en saber al respecto! Muchas gracias!

¿Qué sabéis de la empresa Rs Metal Games ? Seguimos aguardando noticias actuales.

¿Es posible arreglar algo en Rs Metal Games en este momento?

Rs Metal Games recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR INDUSTRIAL, DISEÑADOR GRÁFICO (RS BARCELONA), Dependiente/a