Rsb Rigging Solutions

Palma
Calificación 4.1/5

Opiniones Rsb Rigging Solutions

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Rsb Rigging Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Rsb Rigging Solutions?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Rsb Rigging Solutions se dedica a la reparación y mantenimiento de buques y de mástiles de veleros. El lugar de trabajo es muy bueno, los compañeros apoyan siempre, la capacitación es muy completa y el sueldo va en aumento.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Rsb Rigging Solutions es una organización con una logística muy avanzada, por lo miso se observa a través de los comentarios de los empleados que los recursos y las herramientas que les ofrecen son muy indispensable y los hace crecer profesionalmente.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Soy técnico de Rsb Rigging Solutions y les puedo garantizar que aquí se trabaja con mucha dedicación, contamos con herramientas y materia prima de primera y por ello brindamos una reparación y mantenimiento naval de calidad. El clima de trabajo es muy cálido y los colegas son capacitados, ah y la paga es muy buena.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Rsb Rigging Solutions, me abrió sus puertas hace dos años y desde entonces me encuentro muy feliz al forma parte de su equipo de trabajo. El salario que ofrecen a todos sus trabajadores es bastante bueno.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Rsb Rigging Solutions
Es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento naval, soy mecánica hace dos años y me gusta lo que hago, he tenido buen crecimiento en mi carrera y estoy muy a gusto, ha sido una gran oportunidad de trabajo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabajar en esta compañía me ha parecido la experiencia más productiva de todas. Había mucha competencia en el mercado por conseguir las ventas y eso te hace estar muy activo y te prepara como profesional.

Rsb Rigging Solutions no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Rsb Rigging Solutions Preguntas frecuentes