Calificación 3.7/5
CIF: A20086534 Teléfono: +34 943 75 50 89
Calificación 3.7/5

Opiniones Rts

3.7

¿Es Rts una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rts?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Rts SA se dedica a la fabricación de productos de recambio para automóvil. La trayectoria de la empresa está representada por la responsabilidad de su equipo ejecutivo, asi como también la calidad de sus productos. Existen excelentes referencias acerca de su clima laboral, sobre todo porque es muy empático.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

He tomado mucha experiencia en éste empleo, me gusta realizar mis tareas con mucha dedicación, se tiene mucho control y supervisión de la empresa, los sueldos son justos y el horario de trabajo te permite tener tiempo para compartir con tus seres queridos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Rts
Es una emrpesa especializada dedicada al diseño, fabricación y distribución de rótulas, trbajo como jefe de produccion y ha sido una experiencia muy gratificante, ne la que me han formado y me han dado oportunidades de crecimiento, los sueldos son altos y se aprende mucho con la gente.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Rts
Fabricación de productos de recambio para automóvil, específicamente rotulas de dirección y suspensión, brazos y trapecios y varillas estabilizadoras. Trabajo duro y ameno ala vez. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración ( trabaje en el cargo de maquinista)

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Conformado por un excelente equipo humano de más de 400 personas. Cuentan con equipos de ingenieros especializados en producto, dedicados a tener la gama de producto más amplia del mercado, y con equipos de ingenieros especializados en proceso, dedicados a la mejora constante de los procesos en pos de la competitividad. Así que si te apasiona la ingeniería esta es la empresa adecuada para superar tus límites y explorar nuevos retos.

¿Qué hay del nuevo ingreso de personal en Rts de Mendaro?

¿Rts tiene una capacitacion planeada a largo plazo de sus empleados en el puesto de director?

¿Se consiguen empleos en Rts en el area de producción, con la finalidad de obtener un buen salario y desarrollo profesional?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Rts ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Rts. Buscan un Director.

Rts Preguntas frecuentes