Rua Papel Gestion

NACIONAL II, s/n KM 592 200 PLIND CAN SUNYER. 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)

Opiniones Rua Papel Gestion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rua Papel Gestion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rua Papel Gestion?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Rua Papel Gestion
Son empresas serias y muy consolidadas, su organización es excelente como también lo es el trato entre grupo, trabajamos en las actividades de valorización de materiales ya clasificados, soy secretaria y me siento muy a gusto en la empresa.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Rua Papel Gestion
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una emrpesa dedicada a la recuperación de papel y plástico, soy operaira hace un par de años y me gusta mi trbajo, cada día aprendo algo nuevo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Una empresa con muchos años de experiencia en el sector, brindándole así a los clientes excelentes servicios en gestión de residuos, en donde los trabajadores forman una parte muy importante de la empresa. En el ambiente, en todo momento, se respira compañerismo y respeto. Los beneficios que propone la empresa a sus empleados son excelentes.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Rua Papel Gestion es una compañia de proyeccion internacional, Especializados en la gestion de residuos, valoracion de residuos y producto reciclado.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Rua Papel Gestion. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Rua Papel Gestion Preguntas frecuentes