Rubigest Assessors

Rubí
Derecho y Contabilidad

Opiniones Rubigest Assessors

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rubigest Assessors?

¿Qué quieres saber sobre Rubigest Assessors?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Es un despacho que facilita un asesoriamiento y gestion personalizados con profesionales cualificados. Atención cercana y amable.

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Tengo derecho a jubilación con 22 años cotizados y no haber trabajado en los últimos 30 años

Luis

Qué quiere decir con esto? Es una pregunta?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Rubigest Assessors es una empresa que se dedica a la asesoría en materia de finanzas y cuestiones contables. Se encuentra necesitando empleados y seguramente muchos van a querer aplicar pero lo que no se sabe desde hace un tiempo es que tal se trata al empleado en esta empresa? Muchas gracias por cualquier ayuda!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rubigest Assessors ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Alguno de los empleados de la Rubigest Assessors está en cuarentena?

Rubigest Assessors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Dpt.Laboral

Hay una nueva oferta de trabajo en Rubigest Assessors. Buscan un Asesor Laboral XDP-324.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rubigest Assessors. Buscan un Auxiliar Administrativa Con Contabilidad Basica.

Rubigest Assessors Preguntas frecuentes