Calificación 3.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Estoy buscando más datos informativos relacionados al puesto como "interiorista" ¿Qué específicamente tiene que hacer en esta inmobiliaria? ¿Cómo trabaja un interiorista allí? La verdad es que apreciaría un montón toda la información que me podáis dar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi esposo trabaja en Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios, conversando sobre su experiencia a lo largo de los años en su trabajo me cuenta que cada proyecto ejecutado es un aprendizaje, en donde cada reto significa estudio para dar la respuesta y el mejor trabajo, por eso la Empresa le facilita cursos, ha ido escalando posiciones en la organización por su capacidad.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Se trata de una compañía que se caracteriza por contar con empleados dedicados a La promoción, construcción y reformas inmobiliarias, servicios de gestión, intermediación y asesoramiento inmobiliario. Se gana buen sueldo aquí.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y tenemos instalaciones muy comodas.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios
La promoción, construcción y reformas inmobiliarias. Servicios de gestión, intermediación y asesoramiento inmobiliario. Excelente ambiente de trabajo. El mejor lugar para aprender nuevas nuevas habilidades inmobiliarias. Ambiente amigable, os recomiendo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Trabaje con ellos como administrativo donde estuve por mas de 11 meses el ambiente es muy bueno, ademas de unas buenas pagas, muy recomendable ya que las enseñanzas que te dan quedan para toda la vida recomendable.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Grupo Rubisan es una inmobiliaria especializada en viviendas de calidad ubicada en Elda, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas para el sector inmobiliario, es una empresa joven, la capacitación a sus empleados es constante.

¿Los empleados de Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interiorista - Arquitecto - Arquitecto Tecnico

A la empresa Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Rubisan Proyectos Y Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes