Ruby Labs

Barcelona
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Ruby Labs no está verificada

Opiniones sobre Ruby Labs

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ruby Labs.

¿Qué tal el ambiente en Ruby Labs?

¿Qué quieres saber sobre Ruby Labs?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tengo la aplicación y siempre me pongo a pensar que los creadores son unos verdaderos genios, pues resuelven necesidades laborales que sin ellos tal vez serían un dolor de cabeza, me interesa trabajar con ellos y se que esa sería una oportunidad única en la vida.

Alguien quien no quiso continuar en su trabajo por no tener algun tipo de beneficio ¿puede que al trabajar en Ruby Labs reciba beneficios como trabajador?

¿Qué puestos de trabajo pueden ocupar en Ruby Labs los profesionales con estudios en el área de servicios TI?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Ruby Labs ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Ruby Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Content Development Manager - Mobile Apps

Hay una nueva oferta de trabajo en Ruby Labs. Buscan un Product Marketing Manager, 100% Remote. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ruby Labs. Buscan un Product Designer, 100% Remote. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?