Ruido Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Ruido Las Palmas

¿Trabajan muchas mujeres para la Ruido Las Palmas?

¿Qué quieres saber sobre Ruido Las Palmas?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Formé parte del equipo de Ruido Las Palmas durante 6 meses, donde me desempeñé en el área de facturación. El entorno laboral era dinámico, colaborativo y creativo mientras la jornada era flexible. En cuanto a la remuneración, era gratificante, al igual que las prestaciones sociales. Lo recomiendo como sitio de trabajo para quienes le atrae este sector, por las posibilidades de aprendizaje y el resto de las ventajas.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ruido Las Palmas es un servicio de organización de fiestas matrimoniales en Las Palmas de Gran Canaria; Trabajo como fotógrafa para esta empresa, me encanta trabajar para esta empresa pues son muy profesionales, te brindan todas las comodidades posibles, tengo bastante independencia en mi cargo lo que me permite lidiar fácilmente con mi vida personal y el trabajo y poder dedicarle tiempo de calidad a ambos aspectos de mi vida, estoy muy contenta con el grupo ruido, el salario es de primera.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Ruido Las Palmas dedicados a la comercialización e instalación de carpas, equipos de sonido, imagen e iluminación. instalaciones eléctricas. la construcción, reparación, rehabilitación y conservación de todo tipo de edificaciones. Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigables que entienden un buen ambiente de trabajo en equipo cuando encuentran un buen equipo que funciona bien juntos, trabaje como comercial la paga es buena buena estabilidad.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Ruido Las Palmas? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ruido Las Palmas Preguntas frecuentes