Paseo de la Constitucion, 44, Arnedo, 26580 , La Rioja
Ingeniería urbana

Opiniones Ruiz De La Torre Sociedad Limitada

¿Ha habido algún aumento reciente en Ruiz De La Torre Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Ruiz De La Torre Sociedad Limitada?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ruiz De La Torre Sociedad Limitada
Si sabes trabajar bajo presión se puede llevar bien, en general el trabajo esta bien, es una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, teniendo la función de construir, los sueldos son altos y siempre se aprende algo nuevo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ruiz De La Torre Sociedad Limitada
Distribución de energía eléctrica. Muy buena empresa me demostró lo bien que soy un trabajador. Estoy trabajando para mantener el día con la preparación de mis tareas diarias (distribuidor)

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa es líder en su sector de transporte, además tiene un buen servicio al cliente. Mi tía tiene empleo en esta empresa, y me ha mencionado que le va bien, le pagan excelentes, le ofrecen prestaciones y seguro.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Tienen ya un trayectoria de tiempo trabajando y cambiando de estrategias, por lealtad he visto salir a mucho personal y conjuntos de buenas y malas decisiones, si eres empleado desde hace tiempo te va bien por cuestión de antigüedad pero siendo nuevo puede que desconfíes un poco, en mi caso llevo antigüedad pero he comenzado a creer que la empresa necesita evolucionar desde una vez que se atrasaron en mi pago, la empresa parece estar atorada un poco.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Ruiz De La Torre Sociedad Limitada? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Ruiz De La Torre Sociedad Limitada Preguntas frecuentes