Rulo Pluma

Barberà del Vallès

Opiniones Rulo Pluma

En Rulo Pluma se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rulo Pluma?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Rulo Pluma es una empresa especializada en la fabricación de rodillos de pinturas y brochas. He leído que los empleados de este lugar tienen la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa, a través de ascensos y rotaciones.

Experiencia de primera mano

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Opinión de trabajadores

Opinión de trsbajadores

Marcus

Las tienes abajo. Que mas te gustaria saber?

oriol

Me uno a vuestra conversación. Y a mi me gustaria conocer todos los detalles no cosas generales

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Saludos, encantado de escribirles, soy Josué y me preguntaba si hay alguna vacante dentro de su empresa, sea cual sea, leí maravillas sobre ustedes en internet y quisiera comprobarlo yo mismo, avísenme si hay algún empleo para mí, gracias.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Rulo Pluma es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas y herramientas para pintar con la que me he sentido muy identificada, pues cuento con una amplia experiencia en el sector. Sin embargo quisiera saber un poco acerca de las condiciones de trabajo en ella, pues en mi última experiencia laboral la pasé muy mal, mis jefes eran muy irrespetuosos y nunca recibí mi paga a tiempo. Quedo al tanto de las respuestas!

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rulo Pluma tiene como elemento clave la inversión continua en investigación y desarrollo, es por ello que es un excelente empleo para quienes deseen seguir en creciendo y aprendiendo, existe un agradable ambiente laboral.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es una empresa que se dedica a la fabricación de productos como rodillos, brochas y otros utensilios para el campo laboral de la pintura, tiene años trabajando para este campo para su venta a comercios grandes o pueden ser también particulares, siempre dando y garantizando sus productos.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Rulo Pluma. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Rulo Pluma?

Rulo Pluma Preguntas frecuentes