RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L

3.5

¿Paga RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La atención fenomenal sobre todo María encantadora.. Entregan en el plazo y te aclaran todas las dudas. Buena experiencia.

Karol

Hola, que bueno que hayas tenido una experiencia positiva con la empresa. ¿En algún momento te dieron asesoría personalizada o solo te ayudaron con tus dudas? ¿Y qué tan buenos dirías que son los precios?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Buenas noches señores, espero que se encuentren de maravilla. Mi nombre es Noé, y he trabajado como mecánico en RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L desde el año pasado. Aquí nos encargamos de reparar cualquier tipo de falla que presente un coche, desde latonería hasta mecánica de motor. La calidad de nuestro trabajo es respaldada por un clientela fija que nos tiene como primera opción a la hora de arreglar sus automóviles. ¿Qué mas les puedo decir? Tengo un empleo excelente.

¿Cómo es RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L de automotor? ¿Hay un ambiente agradable y positivo para sus trabajadores?

¿Entre las empresas que conforman el rubro automotor en Madrid, es Ruyal Automocion la mejor?

como empresa de automotor ¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores de Madrid?

Tu experiencia laboral en RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a

RUYAL AUTOMOCIÓN,S.L Preguntas frecuentes