Ruyma

Zamudio
Otras actividades de servicio

Opiniones Ruyma

¿Hay buen acceso a Ruyma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ruyma?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

La empresa Ruyma es muy conocida por su dedicación al bombeo de hormigón con una maquinaria de última generación por más de cuatro décadas. Trasladada actualmente a la localidad de Zamudio, la empresa cuenta con una línea de metro que lleva el mismo nombre de la localidad, bastante cerca y permite ir, venir y acercarse con mayor comodidad.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ruyma me brindó con la oportunidad de trabajar como asistente del administrador y la experiencia fue gratificante. El sueldo era sumamente generoso y el trato del jefe era fenomenal, ofreciendome variedad de libertades y prestaciones extras por mi buen desempeño.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Con más de 4 décadas en el sector, Ruyma es una de las mejores y más reconocidas empresas dedicada al bombeo de hormigón, trabajo desde apenas 2 años y me siento complacida, puedo decir con toda responsabilidad trabajar en Ruyma me ha brindado la mejor experiencia tanto en el ámbito laboral como personal, así que los interesados en trabajar en la empresa con experiencia y conocimiento en este ámbito no duden en enviar sus propuestas de trabajo, los nuevos empleados siempre son bien recibidos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

RUYMA es una empresa dedicada al bombeo de hormigón, que con más de cuarenta años de experiencia a sus espaldas, ofrece en la actualidad un servicio en el que se une a su maquinaria de última generación, un personal dinámico y experimentado, que resuelve cualquier problema que surja en su obra a nivel nacional.

¿Han disminuido los ingresos de Ruyma durante el cierre de frontera en país?

¿Trabajas en la empresa Ruyma? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ruyma Preguntas frecuentes