Ryde Obras Y Servicios

Calle Portuetxe, 83, Planta 2, Oficina 13, 20018 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, España.
CIF: B20857009 Teléfono: +34 943 31 51 57

Opiniones Ryde Obras Y Servicios

¿Qué tipo de servicios ofrece Ryde Obras Y Servicios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ryde Obras Y Servicios?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Ryde Obras y Servicios S.L.U. se especializa en demoliciones, desmantelamientos, desguaces, reciclaje y valorización de residuos, excavación y movimientos de tierra, etc. Me interesa aplicar para el puesto de administradora y agradezco de antemano si alguien me puede facilitar información sobre los requisitos para postularme al cargo, sin tomar en cuenta la experiencia laboral.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

En Ryde Obras Y Servicios se dedican a las demoliciones y movimientos de tierra. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus empleados, proporcionado beneficios, sueldos justos, adecuados a la experiencia y capacidades. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabaje con ellos más de 3 años en Obras una buena paga y tratos muy buenos, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien ( beneficios extras), ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar ..

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Ryde Obras Y Servicios (Demoliciones y movimientos de tierra). Me parece que es de los mejores sitios donde he desarrollado más como persona y profesional, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante bien con ellos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es una joven empresa cuyo modelo de gestión establece un ambicioso plan de crecimiento y expansión. Asimismo, centra su política comercial en el impulso de una eficaz gestión y tratamiento de residuos, siendo éste uno de sus puntos fuertes frente a la competencia. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿Ryde Obras Y Servicios les paga el salario completo durante virus?

Ryde Obras Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE OBRA

El tema Ryde Obras Y Servicios de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ryde Obras Y Servicios Preguntas frecuentes