S & C Mediadores En Finanzas Y Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones S & C Mediadores En Finanzas Y Seguros

3.8

En S & C Mediadores En Finanzas Y Seguros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre S & C Mediadores En Finanzas Y Seguros?

Muiños
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy mala gestión , te dan largas en los Siniestros no te informan de nada … una vergüenza!

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Es una vergüenza lo de esta empresa de seguros, pasan de todo… dicen que han dado parte y es mentira.. no te informan del número de Siniestro y te dan largas con .. te llamarán… .

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Profesionales 100%

Ferran Modinos

¿Sus seguros son buenos?¿cuentan con buenas polizas? por lo que entiendo tiene buenas recomendaciones pero me gustaría saber a opinión de algún cliente.

garcia

a mi también, porque si solo dejáis algo así no sabemos si es verdad o no. La empresa puede escribir un millón de tales comentario por si misma

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

En S & C Mediadores En Finanzas Y Seguros los corredores de seguros estamos muy bien pagados con las correspondientes comisiones. Por la seriedad y responsabilidad de la empresa tenemos muchos clientes que están satisfechos con el servicio.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

Será cierto que entre las empresas de finanzas y seguros que hay en Gijón, ¿S & C Mediadores En Finanzas Y Seguros es vista como una compañía estable?

S & C Mediadores En Finanzas Y Seguros Preguntas frecuentes