S K Selnova Textil

Calificación 3.7/5
DEL FREIXO, 32 PLT 3 PTA IZQD. 36204 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36948065 Teléfono: 986493387
Calificación 3.7/5

Opiniones S K Selnova Textil

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si S K Selnova Textil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre S K Selnova Textil?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

S K Selnova Textil
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada a la fenta mayor y menor de prendas intimas tanto para el suministro del mercado nacional como el extranjero.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

S K Selnova Textil dedicados a la confección de ropa interior. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo más de 2 años en el área textil donde estoy muy comido por sus personal y sus buenas pagas ademas de su estabilidad.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

S K Selnova Textil se dedica a la venta mayor y menor de prendas intimas nacionalmente y en el extranejero. Si tienes pasión por las ventas no dudes en aplicar o enviar tu CV a esta grandiosa empresa.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de S K Selnova Textil en Vigo?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa S K Selnova Textil.

S K Selnova Textil Preguntas frecuentes