S-QUATTRO AUTOMOCION

Pola de Siero
Automotor

Opiniones S-QUATTRO AUTOMOCION

¿Qué tipo de servicios ofrece S-QUATTRO AUTOMOCION? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre S-QUATTRO AUTOMOCION?

Darío Antuña
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Condiciones precarias, solo importa la imagen.

paula

¿Qué calificas de precario? despeja mi duda por favor.

Alejandro Suárez
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Tengo un A6 con cambio stronic comprado en Peon y quería saber si ustedes realizan el mantenimiento del aceite y filtro de dicha caja de cambio automática.

Quisiera saber si realizan mantenimiento de cajas automáticas, es un A6 stronic comprado en Peon y me gustaría saber si ustedes realizan el mantenimiento de aceite y filtro de estas cajas de cambio,y también cual es el presupuesto.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

S-QUATTRO AUTOMOCION
Es una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, ha sido genial el trbajo y tenemos un buen clima de trbajo, los efes siempre te ayudan en todo lo posible.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Desenvolverte en el ámbito de la reparación y mantenimiento automotriz siempre te generara buenos ingresos salariales por lo tanto acá puedes demostrar todas tus habilidades en cuanto a mecánica, en un ambiente acorde y organizado.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Soy dueño de una agencia de taxis y estoy buscando un taller de confianza y profesional para hacerle mantenimiento a mis vehículos. Me recomendaron S-QUATTRO AUTOMOCION, por su trayectoria y al gran número de comentarios positivos, pienso que es lo que estaba buscando. ¿Como podría contactarme con ellos?

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de S-QUATTRO AUTOMOCION?

Invertir en bienestar y comodidad de los trabajadores es fundamental para la productividad y felicidad. ¿Qué estrategias se están implementando en S-QUATTRO AUTOMOCION para asegurar el bienestar de los trabajadores de Pola de Siero?

Mónica

Califico al jefe de S-QUATTRO AUTOMOCION con 2. La mejor descripción del ritmo de trabajo en S-QUATTRO AUTOMOCION sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en S-QUATTRO AUTOMOCION, la respuesta es No. ¿Equipo de S-QUATTRO AUTOMOCION? Oh, definitivamente es un equipo de 2 puntos. Un día laboral en S-QUATTRO AUTOMOCION suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de S-QUATTRO AUTOMOCION? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. ¿Las reuniones en S-QUATTRO AUTOMOCION tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 2.

S-QUATTRO AUTOMOCION Preguntas frecuentes