S'THAI BILBAO

Calificación 4.3/5
AUTONOMIA, 33 6 DR. 48012 BILBAO. (BIZKAIA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones S'THAI BILBAO

4.3

En S'THAI BILBAO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre S'THAI BILBAO?

Magnífico centro de masajes
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Magnífica experiencia

Maria la bella

¿Puedo comprar un tratamiento como un regalo a una amiga? Gracias!

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

S'thai Bilbao Sociedad Limitada. es una excelente empresa especializada en brindar servicios de masajes y spa, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de masajista, se necesita tener experiencia en el área para formar parte de este equipo de trabajo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de un sitio de trabajo sobre La práctica de neuropatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios. Acá, ofrecen capacitación y formación permanente. Los requisitos para el proceso de selección es que se tenga experiencia en el área.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

S'thai Bilbao es una empresa que computa 10 años en funcionamiento. Su objeto social es la practica de naturopatia, acupuntura y otros servicios parasanitarios y otras actividades sanitarias. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en S'THAI BILBAO, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

S'THAI BILBAO Preguntas frecuentes