SAALG Geomechanics

Calificación 3.9/5
Pier 01 - Edificio Palau de Mar - Sector C 2ndo piso - Plaza Pau Vila 1, 08039 Barcelona - ESPAÑA
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre SAALG Geomechanics

3.9

¿Es SAALG Geomechanics una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SAALG Geomechanics?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

SAALG Geomechanics está encargada en ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas entorno a la arquitectura y urbanismo. Su trayectoria ha logrado alcanzar un máximo reconocimiento en los últimos 3 años por la calidad y profesionalismo de su servicio personalizado.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

SAALG Geomechanics es una startup ubicada en la ciudad de Barcelona. Nació como una idea de dos estudiantes de doctorado en la Universidad Politécnica de Cataluña. Es una empresa especializada en el análisis de datos de instrumentación geotécnica.

Es una empresa joven, lo cual te da la oportunidad de formar parte de un equipo con mucho potencial. Se aprende mucho sobre geomecánica, un conocimiento invaluable, más en esa área de conocimiento relativamente reciente.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En SAALG Geomechanics trabajamos para darle asesoría a la industria de la construcción a partir del análisis de datos. Este trabajo ha sido muy importante en mi carrera, tengo los mejores compañeros, tanto por lo que saben como por lo buena gente que son. Me gusta mucho mi trabajo porque me apasiona el análisis de datos, siento que me hablan. Eso me encanta porque además me pagan muy bien.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

SAALG Geomechanics es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, amable y responsable. El ambiente laboral siempre ha sido muy bueno y se ofrecen salarios bien remunerados a los empleados.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Asesor en ingeniería en Barcelona. El horario de trabajo es flexible, librando 2 días de la semana. El ambiente laboral es muy agradable y ameno. La remuneración obtenida es bastante elevada y siempre puntual.

mery
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

SAALG Geomechanics es una empresa de ingeniería especializada en soluciones numéricas avanzadas, calibraciones de modelos numéricos y caracterización de parámetros de suelo y roca mediante análisis de retorno (también conocido como análisis inverso). El objetivo principal de SAALG Geomechanics es construir un puente entre la investigación académica en el campo de la geomecánica y la industria; Construyendo la ingeniería de hoy y mañana. Mediante la tecnología más avanzada, el programa permite llevar el control de la obra en tiempo real, aumentando la seguridad, anticipándose a posibles catástrofes o cambios sustanciales provocados por los movimientos del terreno y corrigiendo desajustes que al comienzo de la obra son imprevisibles.

¿Teniendo un buen curriculum como desarrollador web es factible conseguir un empleo estable en Barcelona?

¿Hace falta tener un coche para trabajar como Sales & Marketing Management Assistant en Barcelona?

¿Los empleados de SAALG Geomechanics pueden mantener una distancia en el trabajo?

Necesito su opinión sobre Representante de Ventas y Desarrollo de Negocio. Es bueno saber cómo se ve en SAALG Geomechanics

FE

SAALG Geomechanics busca un trabajador para el puesto Marketing Assistant (300€ - 450€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

SAALG Geomechanics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Assistant (300€ - 450€ al mes), Representante de Ventas y Desarrollo de Negocio (18.500€ - 22.000€ al año)

PP

SAALG Geomechanics está buscando una persona para el puesto Full Stack Developer (12.000€ - 14.500€ al año) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa SAALG Geomechanics? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en SAALG Geomechanics. Buscan un Sales & Marketing Management Assistant.

SAALG Geomechanics Preguntas frecuentes