Saavedra Brito

Puerto del Rosario
Calificación 4.7/5

Opiniones Saavedra Brito

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Saavedra Brito?

¿Qué quieres saber sobre Saavedra Brito?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

El lugar es bueno y tiene unas instalaciones muy atractivas. Lo mejor son los beneficios y los clientes frecuentes que te llaman por tu nombre. Si la gerencia tuviera estrategias más modernas el lugar seria 100% asombroso.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En mi experiencia, en Saavedra el trabajo es muy divertido y ameno, los compañeros son muy amables y respetuosos, además, te pagan puntualmente y respetan los horarios de tu contrato, es francamente plausible hayan generado un ambiente laboral tan cómodo y profesional.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Saavedra Brito Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la gestión y explotación de tienda de venta al por menor de ferretería, pintura, me ha ido genial y los salarios son buenos, se aprende mucho en la empresa.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Saavedra Brito Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería,menajes, pinturas, vidrios, adornos, etc. Está situada en el número 33 del ranking del sector.
Para contacto por trabajo Email : administracion@ferreteriasaavedra.com
Alguien podría comentar sobre los empleadores de esta compañía?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Saavedra Brito. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Saavedra Brito Preguntas frecuentes