Sabat renedo

Calificación 1.6/5
PS DE SANT JOAN, 7 P 3 PTA 1. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.6/5

Opiniones Sabat renedo

1.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sabat renedo?

¿Qué quieres saber sobre Sabat renedo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

La peor experiencia de mi vida, íbamos a firmar contrato con esta persona (eliminado por el administrador) nos ha pedido reserva sin ningún comprobante, cuando le hemos dicho que necesitábamos un comprobante para poder hacer el depósito de la reserva el contesto que nunca había necesito de hacer un documento y que fuésemos a du despacho, cuando llegamos nos explico mas de el piso y nos dijo que quería nuestro número de cuenta porque mensualmente se nos descontaría lo del mes, cuando le hemos preguntado que si había otro método para pagar el piso el nos ha dicho que no se sentía cómodo y lo dejásemos ahí y que nos podíamos retirar, cuando tenía un contrato de reserva en enfrente sinceramente muy poco profesional sinceramente no lo recomiendo para nada.

Alexia

Pero no entiendo, por que lo que te ha dicho el comercial te ha hecho pensar así? A mi le parece normal

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

No hagáis ningún tipo de negocio con ellos,lo.aconsejo por experiencia propia.Una vez te (eliminado por el administrador) y les pagas ya la has liado,no hay retorno más que judicialmente.De hecho su empresa no sale en Google para que no se vean todas las malas valoraciones que tienen.Huid de ellos!Os lo digo de corazón.

Olivia

Cuando dices lo de vía judicial, ¿Quieres decir que has tenido que denunciarlos? Ha de ser difícil ganar un caso contra una empresa... Me pregunto si habrá ido bien

Hola Rodrigo

Estamos a punto de tomar un piso con ellos, me puedes decir que te ha pasado porque nos han aceptado la documentación.

Olivia

Hola Nicole, ¿notaste algo negativo o solo tienes buena experiencia con ellos? Un saludo

Hola oliva

Por el momento no, pero tenemos cita para reservar un piso con con (eliminado por el administrador) y nos ha dejado pensado mucho el comentario de rodrigo y quisiéramos saber mas

Hola oliva

Por el momento no, pero tenemos cita para reservar un piso con con daniel sabat y nos ha dejado pensado mucho el comentario de rodrigo y quisiéramos saber mas

Olivia

Oye pues no sabría que decirte. Igual al mirar el piso no tienes que tomar una decisión al momento no? Míratelo y ya luego comentas que te ha parecido y eso

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

muy mal

Raúl

Para comentar eso de seguro ha ocurrido algo muy triste y eso lo entiendo muy bien, ¿pero puedes contarnos lo que te ha sucedido con ellos? Así evitaríamos que nos ocurra lo mismo.

Confirmo, me tomaré el debido tiempo para compartir mi experiencia en cuanto cliente. Gracias!

Raúl

Genial! Muy agradecido. Al final si has hecho el comentario? No sé si es mi ordenador o que, pero no veo otras reseñas escritas por ti. Un saludo

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Sabeis si buscan la gente?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

Sabat renedo Preguntas frecuentes