Sabesan Metal Slne

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Sabesan Metal Slne

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sabesan Metal Slne ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sabesan Metal Slne?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La actividad principal de este lugar de trabajo siempre ha estado basada en la fabricación y montaje de estructuras metálicas de todo tipo bien sean naves, edificios industriales, reforzamientos de edificios, como sus respectivos cálculos, etc. Los empleados asisten motivados y entusiasmados por el tipo de trabajo y porque los dueños pagan excelentes remuneraciones.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sabesan Metal Slne , especializados en estructuras metálicas de todo tipo bien sean naves, industriales, reforzamientos de edificios, como sus respectivos cálculos, etc. Así como la cerrajería metálica en general, como vallados, puertas, una pequeña presentación a sus amplias actividades. Empresa dedicada cien por cien a la calidad de entrega a sus clientes así como de dar lo mejor para sus trabajadores para su crecimiento personal y profesional espero le haya podido ayudar y hacer parte de este gran equipo y empresa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una empresa que garantiza seguridad estabilidad laboral. Los empleados acuden al trabajo motivados, debido a que se trabaja con responsabilidad, de manera cooperativa y además porque los honorarios son óptimos. Brindan el servicio de fabricación de todo tipo de estructuras de carpintería metálica.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tío tiene trabajo en esta empresa y me cuenta siempre que le va bien, que tiene un buen sueldo, le ofrecen prestaciones altas y cuenta con un seguro de calidad. La empresa es líder en el sector de instalaciones y carpinteria de primera.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Sabesan Metal Slne es una empresa que tiene como actividad principal la fabricación y montaje de estructuras metálicas de todo tipo bien sean naves, edificios industriales, reforzamientos de edificios, como sus respectivos cálculos, etc.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Sabesan Metal Slne recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a, Soldador Cualificado, Montador de estructuras metalicas y carpintero metálico

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sabesan Metal Slne?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Sabesan Metal Slne Preguntas frecuentes