SABIER

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones SABIER

4.2

En SABIER se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SABIER?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Hoy he estado en la clinica Sabier y me ha tratado Maria Blanco en fisioterapia, he salido encantada tiene unas manos maravillosas, recomiendo 100%.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me gustaría saber si la jornada laboral cambia para cada trabajador y cada tipo de trabajo, si es así, me gustaría una breve explicación. Lo que también quiero saber es cada cuánto tienes días para vacacionar. Un saludote a todos.

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Buen día mi nombre es Edu soy Fisioterapeuta titulado con ocho de experiencia tratando pacientes con lesiones a nivel de columna, tengo interés en trabajar en SABIER si tienen vacante en mi perfil, por la buena reputación en cuanto a los tratamientos aplicados a sus pacientes, paso mis datos espero me llamen.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Sabier Fisiomedic es una clínica de tratamientos fisioterapéuticos. ¿Es cierto que dentro de su proceso de selección, en la entrevista de trabajo, se exige una demostración práctica de los conocimientos profesionales de sus aspirantes? Estaré atento al proceso que abran próximamente para enviar mi CV.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

SABIER
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, nos especializamos en las actividades propias de intermediación en la explotación de centros de medicina y estética y tenemos buenos salarios.

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en SABIER?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en SABIER , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

SABIER Preguntas frecuentes