Sable Asociados

Calificación 4.8/5
Calle Perojo, 34, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Sable Asociados

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sable Asociados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sable Asociados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Grandes profesionales

Nahio

Puedes decirme un poco mas sobre tu caso? Me gustaria conocer su especialización

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Sable Asociados especialistas en asesoramiento fiscal, contable y juridíco. Muy buenas tardes para todos, he ejercido la profesión de abogado desde hace 6 años, he trabajado para algunos despachos de abogados antes así que desde mi punto de vista cumplo con los requisitos y el perfil necesario para lograr entrar a trabajar a esta empresa. Me sentiría honrado al tener la oportunidad

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Buenos días, soy becaria y he estado buscando una compañía donde pueda ejercer mis destrezas y Sable me parece una excelente opción; he escuchado que quienes se integran al equipo adquieren mucha experiencia y grandes oportunidades para desarrollar su carrera al máximo, algo que me parece totalmente convincente viniendo de una empresa con más de 2 décadas de experiencia.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola trabajo asociada a esta empresa, es comento que como profesional no pude haber tomado mejor decisión que esta, es una empresa de renombre con una excelente cartera de clientes, buenas comisiones y beneficios por pertenecer a esta sociedad, os recomiendo totalmente.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Sable Asociados se basa en la experiencia, la especialización y formación profesional de sus empleados para ofrecer el mejor servicio. Es por esta razón que buscan personal comprometido a aprender y aplicar conocimientos del área legal y jurídica en su campo de trabajo.

¿Será que en Sable Asociados de Las Palmas de Gran Canaria las ofertas de sus servicios duran por tiempo indefinido?

¿Qué beneficios sociales que reciben los trabajadores de Sable Asociados?

Sable Asociados de Las Palmas de Gran Canaria es una empresa con un equipo de profesionales cualificados y confiables en el área de Derecho y Contabilidad. La empresa ofrece a sus trabajadores sueldos fijos y seguros de vida, en un ambiente de trabajo confortable y muy seguro.

¿El jefe de Sable Asociados está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Sable Asociados , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Sable Asociados Preguntas frecuentes