Saborit International

CIF: B78311941 Teléfono: +34 918 11 94 19
Calificación 4.2/5

Opiniones Saborit International

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Saborit International?

¿Qué quieres saber sobre Saborit International?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Ha llegado hasta mi información sobre Saborit International, en la que se informa sobre una vacante que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, para el puesto se requiere personal de asesor de marketing bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requerimiento indispensable que cuenten con formación técnica.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Saborit International es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de seguridad para empresa públicas y privadas. El lugar de trabajo es agradable, acá se maneja el trato directo con los clientes, el muestreo de los productos. Es una empresa responsable que invierte con fuerza laboral en base a un buen salario. Es una empresa donde se trabaja a gusto en jornada completa.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Saborit International se centra en el comercio al por mayor de productos de seguridad para empresa públicas y privadas. Tengo 1 años trabajando con ellos como gerente de ventas, sin dudas es un lugar excelente para trabajar y adquirir experiencia laboral

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Saborit International. Proveedor de sistemas de seguridad, soy ingeniero en sistema y he podido aplicar muchos de mis conocimientos en éste empleo, me gusta el ambiente de trabajo, alta seguridad del local, obtengo buenas ganancias por instalaciones.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa con empleados reconocidos por la atención de calidad que brindan, por trabajar de manera eficaz. Reciben excelente salario por parte de los jefes y buen trato. Se dedican al comercio al por mayor de productos de seguridad para empresa públicas y privadas.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con ubicación en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, Saborit International es una empresa que se dedica al comercio de equipos y accesorios de vigilancia, seguridad y defensa desde 1986. Siendo dicha empresa un referente esta área, me preguntaba qué cualidades observan en un joven empleado.

Saborit International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial y asistente marketing para venta material policial/millitar

¿Sabéis algo más de la empresa Saborit International ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Saborit International Preguntas frecuentes