Sabre

Agüimes

Opiniones sobre Sabre

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sabre?

¿Qué quieres saber sobre Sabre?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola a tod@s. He leído sobre esta empresa y es alabada por ofrecer un buen ambiente de trabajo. Existe una gran relación entre empleados y jefes. No puedo creer que sea cierto, ¿alguien puede confirmármelo? Gracias

neluj

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

Simpe

Nunca he oido sobre esta empresa

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Sabre dedicados a el comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados .Trabaje con ellos más de 6 meses en los que siempre he tenido buenas relaciones y tratos excelentes, me dedique al comercio. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Cuando hay tanta competencia laboral, no se pueden quedar dormidos. ¿Están preparados en microsoft Office, como para optar por un cargo en Sabre?

En Sabre consideran que el uso de excel es hoy en día esencial en para cualquier profesional de la industria. ¿Estarías de acuerdo?

Sabre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Account Management, Senior Business Analyst - Scheduling & Planning, Technical Key Account Manager, EMEA

El hilo sobre el empleo en Sabre sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sabre. Buscan un Principal TN Sales Management. Salario ofrecido {salary}.

Sabre busca personas para el cargo de Trainee Business Controller - Sabre Virtual Payments. Salario ofrecido {salary}.

Sabre Preguntas frecuentes