Sada Pa Canarias

La Laguna
Calificación 3.9/5

Opiniones Sada Pa Canarias

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sada Pa Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Sada Pa Canarias?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Sada Pa Canarias desde hace un tiempo ya, es una empresa en la que me han ofrecido oportunidades de desarrollarme y de crecer dentro de la misma, he aprendido mucho de mis compañeros y superiores, estoy muy agradecido con la oportunidad de poder trabajar aqui.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sada Pa Canarias Sociedad Anónima es una empresa de San Cristóbal de la Laguna. Se dedicada a la producción avícola integrada. Hacen la gestión total del ciclo productivo del pollo, desde reproductoras, incubadoras, granjas de cebo, plantas de tratamiento hasta el producto final. Como en todo puesto de trabajo, todo se trata del aprendizaje. Una vez que tomas el ritmo, todo se hace más sencillo. El paso puede ser un poco rápido, sin embargo dan tiempo de descanso adecuado.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Sada Pa Canarias
Procesado y conservación de volatería. Una gran compañía para la que trabajar una gran paga en el área que trabajaba ( procesado ) grandes beneficios, es una empresa que se preocupa por su gente, os recomiendo mucho.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Trabajo en Procesado en el cual recibimos un buen trato de los jefes y mucho respeto y sobre todo me resulta muy agradable, unas formaciones muy buenas cuando iniciamos, en las que aprendes mucho sobre el proceso cárnicos, recomendada empresa.

¿Sada Pa Canarias se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Sada Pa Canarias. Esperamos informaciones actuales.

Sada Pa Canarias Preguntas frecuentes