Sadekosa

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Sadekosa

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sadekosa?

¿Qué quieres saber sobre Sadekosa?

ROFER
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

En Sadekosa hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

JOFER
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

EN IMPERMEABILIZACIONES LOS MEJORES SIN DUDA

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Sadekosa segun he visto en internet es una empresa constructora que ofrece servicios industriales como para construccion de casas, edificios o remodelaciones incluso. Me han contado algunas personas que trabajan en los equipos de allí que los horarios son fijos, empiezan a trabajar a una hora determinada con too el equipo de lunes a viernes. Me comentaron también que los descansos son reglamentarios a horas determinadas, cosa que me pareció bueno

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La empresa Sadekosa, computa 38 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de construcción e impermeabilización de espacios. He escuchado que esta compañía cuenta con un sistema de captación de personal muy sencillo, reciben los currículos a través de la página web y llaman para una entrevista individual donde realizan preguntas sobre experiencias anteriores en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 24 días.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Sadekosa es una empresa de construcción y rehabilitación de obras que cuenta con 30 años de trayectoria, me han dicho que sus empleados tienen la oportunidad de progresar como profesionales y crecer en un entorno que les permite gestionar y poner en marcha la experiencia adquirida, además la empresa reconoce todo este trabajo con una buena paga.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa constructora. Ofrece una oportunidad de empleo imperdible. El salario recibido es de los mejores de la ciudad. Los empleados cuentan con seguro médico en caso de accidentes laborales y el horario de trabajo es flexible.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Sadekosa es una empresa que se dedica a la impermeabilización y rehabilitación de edificios y fachadas. No es necesario tener experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en Sadekosa en relación con el burnout?

Los empleados en España pueden disfrutar de pausas dentro de la jornada laboral, según las regulaciones del país. ¿Los descansos en Sadekosa incluyen algún tipo de actividades recreativas o relajantes para mejorar la experiencia?

¿Existirán empresas donde los empleados del área de Otras Actividades de Servicio trabajen solo por contratos temporales?

¿La discapacidad motriz es un impedimento para obtener un contrato de trabajo en Sadekosa?

Esperamos opiniones actuales acerca de Sadekosa , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Sadekosa Preguntas frecuentes