Opiniones Sadepor 1

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-09-17 23:37:28 con un promedio de 5 estrellas
GeorGe

Fui parte de una empresa que comercializaba con productos cárnicos. A pesar de que estuve tres años en mi antigua empresa, nunca mejoraron mis condiciones de trabajo y terminé por renunciar. Me atrae la idea de aplicar para Sadepor ¿Qué me podéis decir sobre Sadepor? ¿Qué tan serios son y cómo es la comunicación en esta empresa? Agradezco vuestras respuestas.

Manu

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Sadepor 1 es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Muy buena empresa con muy buen ambiente de trabajo.

PepeLapa

me alegra eso mucho, entonces imagino que los compañeros se apoyan entre sí

Carluxi

Eres la segunda persona que menciona buen ambiente de trabajo. Tiene que haber algo en eso

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus No obstante la situación en Galicia no parece tan mal como en el resto de España
Ali
¿A qué se debe eso?
jesus soto daza

Es una empresa dedicados a el despiece y comercialización de productos cárnicos. Trabajar en la empresa es saber trabajar a gusto. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, recomendable lugar para estar y crecer.

La empresa opera en Comercio
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Sadepor 1 es de 8 - 16 horas.
¿En qué región opera Sadepor 1?
La empresa opera en Galicia
¿Cuál es la fecha de fundación de Sadepor 1?
La empresa se fundó el 01/01/1999.

El hilo Sadepor 1 sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Deja una opinión sobre Sadepor 1