Calificación 4.1/5
EUSKADI, 6 ENTPLT. 48960 GALDAKAO. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Saema

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Saema?

¿Qué quieres saber sobre Saema?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Saema
Promoción inmobiliaria. Es una compañía la cual te abre las puertas de trabajo de la mejor manera te apoya y te ayuda en tu camino laboral.
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es un lugar seguro y estable.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Saema
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, trabajamos en la promoción inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria hace dos años y medio y ha sido mi mejor experiencia, me he desatollado mucho y los salarios son muy altos, por las comisiones.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cuando comienzas a laborar en un espacio, tienes muchas expectativas de crecer y salir adelante. Gracias a Dios aquí lo he encontrado. Las relaciones de equipo son muy amenas y te apoyan en todo, acá nos desempeñamos en la actividad de Promoción inmobiliaria, donde nuestros clientes son atendidos por los mejores profesionales en el área.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Saema dedicados a el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Ganar buena experiencia fue adquirida aprendí a tener compañeros de trabajo de agilidad era muy agradable para hacer frente a este trabajo como administrativo en recursos humanos fue genial buenos pagos y grandes incentivos.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me ha encantado formar parte de la empresa, ya son 3 años juntos, con buenos momentos y con gente realmente maja y cariñosa, la recomiendo para los que buscáis estableceros en una empresa y tener buen salario.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Saema? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Saema Preguntas frecuentes