Safadifarma

Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Safadifarma

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Safadifarma?

¿Qué quieres saber sobre Safadifarma?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿En la empresa Safadifarma el jefe o encargado son respetuosos?.
En mi anterior trabajo los jefes eran muy estresantes a la hora de entregar un trabajo no lideraban bien esto hacia que el ambiente de trabajo se volviera tenso.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Safadifarma, máxima experiencia y calidad en la distribución del Producto
Médico Sanitario y para el cuidado de la Salud. He sabido que le ofrecen la posibilidad de tener un servicio online profesional a los trabajadores y con grandes oportunidades de ascensos a diferentes áreas de departamentos, es por esta razón que me intereso mucho laborar acá. Tu también deberías ser parte de esta gran organización.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Safadifarma es una buena promesa para los empleados, por eso cuando me percate de esta empresa me sobre exalte porque me sentí que al fin encontré lo que necesitaba, por lo mismo les presento que tengo mucho antigüedad en cargo semejantes. ¿ es posible que me puedan atender ?

¿Hay colección de dinero en Safadifarma para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Safadifarma sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Safadifarma Preguntas frecuentes