Safe Educacion Y Formacion

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Safe Educacion Y Formacion

3.6

¿Safe Educacion Y Formacion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Safe Educacion Y Formacion?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Buena empresa , gran equipo de profesionales y excelentes instalaciones

Daniel

Hola. ¿De casualidad trabajas como profesor en esta empresa? ¿Podrías hablar más al respecto si ese es el caso?

Nil
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Muy buena experiencia en los cursos realizados.

Axel

Hola Nil. Me podrías ayudar para tomar una decisión ¿cuantos cursos has hecho? ¿en que orden de precio están? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Es un buen centro

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Safe Educación Y Formación es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la prestación de servicios. actividades de gestión, administración, servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida, como seguro de salud con alta cobertura, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

alma
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Alma me he desempeñado como profesora durante 6 años, actualmente busco empleo y me gustaría ingresar a trabajar en Safe Educación Y Formación porque según lo que me comentaron es un buen lugar para trabajar.
Quiero saber mas detalles de como se maneja en horario allí, ¿Vosotros sabéis específicamente si es fijo o flexible?
!Espero sus respuestas!

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han comentado que Safe Educacion Y Formacion es un excelente centro de formación y aprendizaje. Me gustaría trabajar en esta empresa porque me han hablado muy bien de ella, actualmente me encuentro sin empleo porque donde me encontraba trabajando los jefes eran irresponsables, nunca pagaban a tiempo y exigían muchas horas extras.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

La empresa esta muy bien lo que mas valoro es el trabajo en equipo , muy buena en pagos y en horarios, os diré a un amigo que esta interesado y como yo ya estuve le recomendare esta empresa espero que tenga éxito.

¿Safe Educacion Y Formacion ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Safe Educacion Y Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR INEF

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Safe Educacion Y Formacion? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Safe Educacion Y Formacion Preguntas frecuentes