SAFIBI

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones SAFIBI

4.4

¿Paga SAFIBI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SAFIBI?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Apliqué a una vacante en esta empresa porque cumplía con todos los requerimientos para el puesto ofertado.

Nunca recibí respuesta

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Safibi es una empresa de ingeniería y consultoría, ubicada en la Av. Altos Hornos de Vizcaya, en Bizkaia. La empresa tiene más de 20 años ofreciendo sus valiosos servicios de asistencia técnica a sus cliente, por medio de profesionales con gran experiencia.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola muy buenas tardes para todos, mi nombre es Julio. Estuve leyendo sobre esta empresa y encontré una oferta de empleo en su pagina web, me gustaría postularme para esa vacante ya que considero que cumplo con requisitos, espero con muchas ansias que me tomen en cuenta, saludos

Jeias
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Olá buenas tardes, me custaria a trabalha com ustwd

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Jeias
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Irfomaciones

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de Ingeniería y consultoria, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con la seguridad necesaria del ramo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Desde que trabajo en SAFIBI me parece que he progresado mucho como diseñadora, pues siempre se nos está instruyendo sobre cómo podemos mejorar la calidad de nuestro trabajo y cada día aprendo más y más. El ambiente de trabajo es tranquilo y cómodo, los compañeros respetuosos y obtengo la remuneración merecida por un trabajo bien hecho

unai
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

hola amigos estoy en búsqueda de trabajo vosotros tienen una oferta que me intereso, yo trabajo de Ingeniero de Calidad en una empresa de alimentos, tengo pensado en cambiar mi puesto de trabajo ya que no me da lo que busco.
me apuntare

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en SAFIBI a través de programas de capacitación?

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma SAFIBI para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

SAFIBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de producto plástico, Delineante/Proyectista de Utillajes y Troqueles, Delineante/Proyectista NX

Jeias dos santos

Me gusta estos

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Delineante/Proyectista NX. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Jeias santos

Si estoy interessado

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Delineante/Proyectista de Utillajes y Troqueles en SAFIBI? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SAFIBI selecciona para el puesto Ingeniero de Calidad. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de SAFIBI. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

SAFIBI Preguntas frecuentes