Sagaste

Calificación 3.1/5
DEL MURO, 75 50600 EJEA DE LOS CABALLEROS. (ZARAGOZA)
CIF: B50219831 Teléfono: +34 976 67 73 90
Calificación 3.1/5

Opiniones Sagaste

3.1

¿Dónde se encuentra Sagaste ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sagaste?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Sagaste es una empresa especializada en el comercio menor artículo de joyería, relojería y platería. La tienda está bien ubicada respecto de los hogares de los trabajadores por lo que no se gasta en transporte. El salario es justo. Trabajamos por jornada completa. Es indispensable el donde de gentes y muy buena presencia. La dueña de la empresa en muy amable, nos ofrece un trato muy cordial y es muy responsable.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sagaste es una empresa de joyería, acá vender bisutería en general y las joyas que realizo como parte de mi empleo de orfebre. Es un gusto trabajar para esta empresa, mis creaciones son de buena salida comercial. Estoy agradado con el salario que percibo y el horario que trabajo es un poco flexible.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa familiar de joyería-Relojería Sagaste, el desarrollo es muy amplio, me dan buenas capacitaciones y es por parte de los jefes. lo cual hace una mejor relación y la paga es buena

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Joyería-Relojería Sagaste es una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en el sector, miembro de la Asociación de Joyeros y Relojeros de Aragón, y de AGEDA (Asociación Gemológica de Aragón), que cuenta con los siguientes servicios: Venta y postventa de productos de joyería y relojería, de las marcas comerciales más conocidas del momento (Tissot, Sandoz, Calvin Klein, Tous Watches, Custo Time, Lotus, Festina, Viceroy, Swatch, Pandora, entre otros.). Reparación y restauración de joyas y relojes en talleres propios. Gemólogo especialista en diamante. trabaje como dependiente de tienda por poco tiempo, fueron muy amables, me agrado trabajar allí, lo recomiendo

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Sagaste es una empresa que se dedica al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería y bisuteria. No es necesario tener experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa. Las plazas más recurrentes son aquellas para el apoyo de ventas.

¿Eres trabajador de la empresa Sagaste? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Sagaste Preguntas frecuentes