Sago Inversiones Y Proyectos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Sago Inversiones Y Proyectos

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sago Inversiones Y Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Sago Inversiones Y Proyectos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabajo con ellos, empece como albañil y luego fui escalando gracias a las capacitaciones, es una empresa que realmente se preocupa por los empleados, siento que me apoyaron en mi avance, fueron flexibles con el horario cuando se me hizo necesario. Les recomiendo aplicar

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa especializada en la construccion, conservacion y reparacion de obras e instalaciones. Yo trabajo con ellos como arquitecto y es excelente ver como apoyan las obras que realizo y la difusión de ellas

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sago Inversiones Y Proyectos
Revocamiento. Muy buen lugar para trabajar. aprender mucho de el empleo. desde el inicio hasta el final, tuve la oportunidad de involucrarme en todos los cargos de inversionista ( buenos pagos ) es recomendable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Sago Inversiones Y Proyectos se sitúa en Mora y se dedica a la construcción, conservación y reparación de obras e instalaciones, la compra-venta de terrenos y la urbanización de los mismos, promoción, construcción, compra y venta de parcelas, viviendas, locales y naves, además cuentan con 12 años de experiencia, quiero enviar mi CV para trabajar como agente inmobiliario, ¿me pueden comentar que requisitos necesito para trabajar en la compañía?

¿Hay posibilidades de desarrollarse profesionalmente en el area de construcción e inmobiliaria para alguien que busca residenciarse en Mora?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Sago Inversiones Y Proyectos Mora:¿Qué le parece trabajar en una empresa de tamaño medio?
¿Cuáles son tus mayores preocupaciones sobre el trabajo en la empresa?
¿Qué palabra le describe mejor en su vida profesional?

¿Trabajas en la empresa Sago Inversiones Y Proyectos? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Sago Inversiones Y Proyectos Preguntas frecuentes