Opiniones SAGRES

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-02-20 23:12:38 con un promedio de 4 estrellas
M

SAGRES es una terrible empresa.
Beneficios: No
SAGRES debería mejorar: Atmósfera.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Jefa de taller en Redondela MALEDUCADA, que se dirije hacia los trabajadores de muy mala manera. Persona que está por debajo de la Jefa de taller, No Tiene Ni La Menor Idea de lo que hace (es lo que tiene estar ahí por enchufe gracias a la jefa de taller), eso sí, si haces algo mal a raíz de lo que ella dice, se lava las manos y te cae una bronca que ya puedes tener aguante, porque será día sí, día no. Ah! Y mejor no ser hombre y entrar a trabajar en ese taller, el primer día ya escuché un "estas maquinas solo están acostumbradas a que las utilicen mujeres"r en ese tall

Olaya
@M

Me causa pena que sucedan estas cosas, sin embargo hay muchas personas trabajando en esa empresa y no han tenido dificultades o han pasado por momento desagradables.

M
@M

Como trabajo, es maravilloso, la producción es así. Pero puntualizando en algo negativo, es eso, el mal trato y cierta persona que está ocupando un puesto para el que se necesita cierto conocimiento sobre textil.

tamy
@M

Buen día. En lo personal considero que ningún mal trato está justificado en ningún ámbito y menos en el laboral porque cada empleado cuenta y tiene valor como persona. Que triste que tengas que pasar por incomodidades en tu ambiente de trabajo. Gracias por compartir tu experiencia por este medio.

Guillermo

SAGRES es una gran compañía dedicada a la confección de vestuario técnico para cuerpos y fuerza de seguridad del estado, buscan un "Ejecutivo Comercial" con al menos 3 años de experiencia. Sus funciones principales serian: comercialización y promoción de los productos de la empresa, prospectar y buscar clientes potenciales a nivel corporativo y personal, y más.

Pinki

Horario desfasado, equipo directivo deficiente, nula posibilidad de carrera, empresa machista

MARÍA

La compañía de nombre Sagres es una fábrica de confección textil la cual mantiene un horario fijo y cuya jornada laboral se divide en varios turnos, tengo entendido que existe dentro de la empresa la modalidad de trabajo nocturno.

Maria

Yo también tengo una mala idea de esa empresa, es muy difícil mejorar las condiciones e incluso debes ir algún sábado por lo que el horario es pésimo .

jaume

"Atención a la medida" Es la frase favorita de SAGRES, una compañía en constante crecimiento tanto a nivel económico como de talento humano. Una compañía que ofrece un sueldo atractivo, remuneraciones constantes e incluso bonificaciones por desempeño. SAGRES apoya la competencia saludable y la autosuperación de cada uno de sus trabajadores.

Héctor

Trabajar en SAGRES es ser reconocido por su excelencia y buen trato a cada cliente. Diariamente, hay que trabajar con la presión de mantener los estándares de calidad que han ofrecido durante muchos años.

Si queréis estar al día con las noticias de SAGRES, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Claves efectivas para mantener la motivación y disfrutar con el deporte

La constancia y la motivación son elementos clave para disfrutar de una rutina de ejercicios eficaz. Sin embargo, y a pesar de comenzar el nuevo hábito con fuerza y energía, es habitual que aparezca la pereza, haciendo que se acabe por dejar de lado el deporte.    Por todo ello, tanto si quieres empezar a […]

La entrada Claves efectivas para mantener la motivación y disfrutar con el deporte se publicó primero en Partenon.

Deja una opinión sobre SAGRES

haroon

Tengo entendido que SAGRES es una excelente empresa especializada en la confección de textiles, he oído que cuentan con un proceso de selección abierto actualmente, no se requiere mucha experiencia y es una gran oportunidad ya que no cuenta con muchos candidatos.

¿Dónde está ubicada la sede de SAGRES?
La empresa SAGRES está ubicada en PREGO DE MONTAOS, 7.
¿En qué región opera SAGRES?
La empresa opera en Galicia
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre SAGRES?
SAGRES tiene 26 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí SAGRES.
¿Cuál es la fecha de fundación de SAGRES?
La empresa SAGRES fue fundada el 21/05/1985
Inditex cerrará sus tiendas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona Sin ropa Inditex en aeropuertos españoles
kassandra
dentro de poco van a cerrar todo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SAGRES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En SAGRES hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

SAGRES debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Hay una atmósfera tensa en SAGRES debido a la pandemia de coronavirus?
Paula

Tengo una amiga que durá 3 días allí hasta que decidieron contratar de nuevo a la persona que se había ido,,,, el horario es realmente malo y su ubicación aun peor.

Sueldo bajo

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SAGRES. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Opiniones sobre SAGRES en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de SAGRES?

FORO DE EMPLEO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE VIGO

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales estrenó ayer su primer Foro de Empleo, que pretende acercar las empresas a las futuros talentos de Administración y Dirección de Empresas, Económicas y del doble grado de ADE-Derecho, aunque está abierto a todos los estudiantes puesto que también había empresas que interesan a futuros biólogos o ingenieros. […]

La entrada FORO DE EMPLEO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE VIGO se publicó primero en Partenon.