Opiniones SAGRES

La empresa fue calificada 37 veces con la última calificación el 2020-05-02 17:20:39 con un promedio de 4 estrellas
Isaac

Inditex cerrará sus tiendas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona

Sin ropa Inditex en aeropuertos españoles

kassandra

dentro de poco van a cerrar todo

Miriam

¿Hay una atmósfera tensa en SAGRES debido a la pandemia de coronavirus?

Maria

Yo también tengo una mala idea de esa empresa, es muy difícil mejorar las condiciones e incluso debes ir algún sábado por lo que el horario es pésimo .

Paula

Tengo una amiga que durá 3 días allí hasta que decidieron contratar de nuevo a la persona que se había ido,,,, el horario es realmente malo y su ubicación aun peor.

jaume

"Atención a la medida" Es la frase favorita de SAGRES, una compañía en constante crecimiento tanto a nivel económico como de talento humano. Una compañía que ofrece un sueldo atractivo, remuneraciones constantes e incluso bonificaciones por desempeño. SAGRES apoya la competencia saludable y la autosuperación de cada uno de sus trabajadores.

Héctor

Trabajar en SAGRES es ser reconocido por su excelencia y buen trato a cada cliente. Diariamente, hay que trabajar con la presión de mantener los estándares de calidad que han ofrecido durante muchos años.

aisha noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de SAGRES?

FORO DE EMPLEO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE VIGO

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales estrenó ayer su primer Foro de Empleo, que pretende acercar las empresas a las futuros talentos de Administración y Dirección de Empresas, Económicas y del doble grado de ADE-Derecho, aunque está abierto a todos los estudiantes puesto que también había empresas que interesan a futuros biólogos o ingenieros. […]

La entrada FORO DE EMPLEO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE VIGO se publicó primero en Partenon.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SAGRES. ¡Esperamos vuestras opiniones!

montse lazaro noticias

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de SAGRES en su sitio web?

TALLAJE PERSONALIZADO UNIFORMIDAD POLICIA LOCAL DE VIGO

Uno de los éxitos de Partenon es el servicio de tallaje persona a persona, lo que aporta tanto a la empresa como a los clientes una optimización de recursos en la compra de uniformidad.De este modo garantizamos que una prenda se ajuste a las medidas (incluso tallajes especiales) y tipo de patrón (femenino o masculino) […]

La entrada TALLAJE PERSONALIZADO UNIFORMIDAD POLICIA LOCAL DE VIGO se publicó primero en Partenon.

Saray noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de SAGRES?

NUEVA UNIFORMIDAD DE SANT ADRIÀ DE BESÒS

Sant Adrià de Besòs , ciudad del área metropolitana de Barcelona, trabaja con Partenon desde 2016. Y nuevamente han confiado en nosotros para poner en marcha en estos dos últimos año, el cambio integral de toda la uniformidad según el nuevo modelo de Cataluña.

La entrada NUEVA UNIFORMIDAD DE SANT ADRIÀ DE BESÒS se publicó primero en Partenon.

Josep Maria noticias

SAGRES toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

122 PORTOS DE GALICIA, VESTIDOS CON UNIFORMIDAD PARTENON

A lo largo de sus 1.720 kilómetros de costa, nuestra Comunidad Autónoma cuenta con 129 puertos. De éstos, la Xunta de Galicia, a través del ente público Portos de Galicia , dependiente del Ministerio del Mar, gestiona directamente 122. Los otros seis, más grandes, están […]

La entrada 122 PORTOS DE GALICIA, VESTIDOS CON UNIFORMIDAD PARTENON se publicó primero en Partenon.