Opiniones SAGRES Redondela

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-01-15 11:44:02 con un promedio de 1 estrellas
Maria

Yo también tengo una mala idea de esa empresa, es muy difícil mejorar las condiciones e incluso debes ir algún sábado por lo que el horario es pésimo .

Paula

Tengo una amiga que durá 3 días allí hasta que decidieron contratar de nuevo a la persona que se había ido,,,, el horario es realmente malo y su ubicación aun peor.

jaume

"Atención a la medida" Es la frase favorita de SAGRES, una compañía en constante crecimiento tanto a nivel económico como de talento humano. Una compañía que ofrece un sueldo atractivo, remuneraciones constantes e incluso bonificaciones por desempeño. SAGRES apoya la competencia saludable y la autosuperación de cada uno de sus trabajadores.

Héctor

Trabajar en SAGRES es ser reconocido por su excelencia y buen trato a cada cliente. Diariamente, hay que trabajar con la presión de mantener los estándares de calidad que han ofrecido durante muchos años.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SAGRES. ¡Esperamos vuestras opiniones!