Sahara

Collado-Villalba
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sahara

¿Vale la pena trabajar en Sahara? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sahara?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje como mesero en Sahara, es una empresa en el cual el ambiente de trabajo es muy dinámico y entretenido, tienen una clientela joven y amena que tratan con mucho respeto a todo el personal, los superiores se incluyen en las labores del día a día y el salario es bastante bueno.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sahara
Es agradable trabajar en una de las más prestigiosas empresas internacionales.Los compañeros amables con buen ritmo de trabajo, mi parte más difícil del trabajo era el cargo de trabajo a fin de mes soy comercial ( buena paga).

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sahara es un restaurante reconocido ubicado en Collado-Villalba. En mi opinión son un lugar excelente no solo por la comida que ofrecen y el servicio a sus clientes. También se encargan de que existe un buen espacio para los empleados y para el desempeño de todas las funciones dentro del lugar! Me gusta mucho trabajar acá y creo que lo recomiendo 100%

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Delicioso restaurante en busca de personal, carismático, pro activo y rápido. El horario de trabajo es de medio tiempo, la remuneración obtenida es muy elevada más la propinas. Equipo de trabajo colaborador y solidario. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa especializada en comida en especial kebab a domicilio, busca personas que tengan la experiencia en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario mensual y un excelente ambiente laboral.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Restaurante de comida india. He trabajado en esta empresa como gestor de pedidos online a lo largo de casi cinco años. Era el encargado de gestionar todos los pedidos a través de Internet, ordenarlos por prioridad, notificarlo a cocina y al repartidor.

No es necesaria experiencia en el sector, solo piden compromiso y ganas de aprender y trabajar. Te forman durante un día y ya te encuentras perfectamente capacitado para realizar tus labores

Buenas condiciones laborales, buen salario comparado con otros restaurantes de la competencia

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sahara? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Sahara recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor

Sahara Preguntas frecuentes