Saima Seguridad

Alcobendas

Opiniones Saima Seguridad

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Saima Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Saima Seguridad?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Saima Seguridad es una empresa de sistema de seguridad y videovigilancia que posee una dilatada experiencia a sus espalda, además de ofrecer un servicio de calidad, algunos de sus trabajadores me han dicho que el proceso de selección de esta empresa es sencillo y practico ya que requieren a personas con experiencia en dicha área para eso un personal cualificado elabora una entrevista de trabajo en donde realizan un par de preguntas.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi nombre es Judith y me desempeño en el área contable en mi trabajo actual. Me interesa conocer acerca de las posibilidades de mejoramiento profesional dentro de Saima Seguridad, pues me gustaría postular mi CV ante la misma, sabiendo de antemano qué oportunidades ofrece. Espero con ansias vuestros comentarios al respecto. Gracias.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de sistemas de seguridad. He trabajado con ellos desde hace dos meses, sé que es poco tiempo para omitir algún tipo de juicio pero es que el trato que he recibido ha sido increíble. Son personas realmente profesionales y siempre atentos a sus empleados.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Soy técnico de sistema de seguridad, me gustaría postularme a la vacante que ofertan. Sin embargo os gustaría saber vuestra opinión sobre el ambiente laboral, o el sueldo de la empresa de seguridad. Agradecería vuestros comentarios.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Saima Seguridad?

¿El jefe de Saima Seguridad está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

Saima Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Instalador/a Mantenedor/a de Sistemas de Seguridad

Saima Seguridad Preguntas frecuentes