Sainam

Sitges
Cuidado de la salud

Opiniones Sainam

¿Vale la pena trabajar en Sainam? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sainam?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Que tipo de masajes realizan?

Alejandra

Pues en la web dice masaje Tailandes, pero yo he estado buscando información porque soy cosmetóloga y me gustaria trabajar en esta empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Presente por esta vía, tengo experiencia desde hace tres años en dar Tratamientos y técnicas hidrotermales, en tratamientos faciales y corporales, asesoramiento general, en ejecutar y coordinarlo. Les cuento que cuando supe de Sainam me emocione mucho ya que ofrece masajes tailandeses y terapias con diversos tipos de masaje, ¿Saben si de tener oportunidad cual es el salario que ofrecen al nuevo ingreso?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me gusta trabajar en Sainam. Tengo mucha responsabilidad. Programé pedidos de camiones, contratando evaluaciones de desempeño, experiencia de recepcionista y experiencia de crecimiento dentro de la empresa los pagos van bien y el compañerismo al 100% yo la recomiendo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Sainam Masajes & Spa es un centro que ofrece varias modalidades de masajes tailandeses, con la finalidad que las personas que disfruten del servicio mantengan una buena salud y prevengan enfermedades. Abierto a la mejora continua, permanece en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro del spa.

Todo el que aspire un sueldo mensual de 720 € en Sainam, trabajando como Recepcionista de salón de masaje ¿debe cumplir jornadas completas?

¿Sainam ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Sainam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de Spa, Recepcionista Salon de Masaje. (900€ - 1.100€ al mes), Recepcionista Salon de Masaje. (800€ - 1.000€ al mes)

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Sainam.

Sainam Preguntas frecuentes