SAINT-GOBAIN WANNER

Carrer 43, 8, Sector F, 08040 Barcelona

Opiniones SAINT-GOBAIN WANNER

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SAINT-GOBAIN WANNER?

¿Qué quieres saber sobre SAINT-GOBAIN WANNER?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Los comerciales van por un lado y los ejecutores por otro, muy decepcionado con los sobrecostes reclamados por la empresa a medida que avanzaba la obra.

Iraia

¿Han hecho algún reclamo formal a través de los agentes comerciales o directamente a la empresa?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de sus clientes. Asimismo, recrea, asegura y traza un plan estratégico para cada empleado donde le asegura trabajo constante, aprendizaje y la posibilidad de volverse una pieza clave para la organización.SAINT-GOBAIN WANNER se preocupa por sus empleados tanto como por sus clientes.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

SAINT-GOBAIN WANNER
Es una gran empresa, me gusta mucho trabajar con un equipo tan responsable y profesional,aprendí mucho de como empezar en una empresa y de mis compañeros , me desempeño como oficial de aislamiento y se aprende mucho con los buenos jefes.

¿Trabajan en SAINT-GOBAIN WANNER las personas del extranjero?

SAINT-GOBAIN WANNER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico prevención sector Industrial, Oficial Chapa, Oficial 1ª o 2ª De Aislamiento

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en SAINT-GOBAIN WANNER ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

SAINT-GOBAIN WANNER Preguntas frecuentes