SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID

Calificación 2.1/5
La experiencia del usuario con SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID no está verificada
CTRA. MEDINA DEL CAMPO-MOJADOS, KM. 25
Calificación 2.1/5

Opiniones SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID.

2.1
Número de visitas al perfil: 463

¿Es SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID una empresa confiable?

ADLRP
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Revisa TODO en la nómina si te decides a ir a trabajar aquí. Mal ambiente con los encargados y según entre que compañeros. Trabajo muy exigente físicamente y con toxicidad ambiental, la cual no pagan. Pero la mascarilla las 8 horas sin cobrar peligrosidad. Si te saltas unos pocos fichajes incluidos los descansos, te quitan un plus, si hay accidentes en plantilla (y los abra porque no he visto muchos sitios con tan poca seguridad) te quitarán otro. A mí me soplaron casi 800 € por dejar el trabajo en el período de prueba. Unos impresentables.

NoteseLaIronia
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Una empresa ejemplar. Gran respeto al trabajador. Muy comunicativos. Encargados y jefes muy humildes y serviciales. Contratos de trabajo dignos. Aunque parezca que los encargados se pasa la jornada paseando, en realidad estan estirando sus músculos y articulaciones para no causar baja laboral y hacer perder dinero a la empresa. Lo de que sean primos/hermanos es un mito. Todos los trabajadores fijos son ingenieros cualificados que han promocionado gracias a su constante trabajo y esfuerzo.
Los que habláis mal de esta empresa es debido a vuestro resquemor. Que sois todos una panda de ineptos indignos.

Xabier

Oye Note, acaso estás siendo sarcástico ? Porque lo que dices pues no me lo creo. Siquiera trabajas allí?

Trabaje alli

Según (eliminado por el administrador) la taladrina de mecanizar tenía mucha dureza por el agua de mojados...QUE TENIA MUCHAS PIEDRAS

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Hay una persona coordinador de equipo que trabaja en la fabrica dio positivo en coronavirus y lo habían ocultado diciendo que estaba de vacaciones, no han realizado test ni pruebas a los demás trabajadores

Rebeca

pagan bien?

Trabajé allí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 463 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-06-18
Resumen

La mayoría de las reseñas se centran en las condiciones laborales en SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID, donde se menciona un ambiente tóxico con exigencias físicas y falta de pago por trabajo peligroso. También se menciona favoritismo hacia familiares de los encargados y críticas a la empresa por retiros de sueldo injustificados. ¿Alguien ha experimentado directamente estas condiciones laborales? ¿Se siente que hay falta de transparencia en la empresa con respecto a las condiciones y pagos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30
Resumen

Algunos empleados informan de un ambiente de trabajo negativo, falta de aumento salarial, trabajo exigente y condiciones de seguridad deficientes. Otros, sin embargo, mencionan que los encargados y jefes son humildes y serviciales, y que la empresa respeta a sus trabajadores. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las horas de trabajo, los salarios y las condiciones de seguridad en la empresa? ¿Hay más experiencias positivas o negativas trabajando allí?

calufo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

que tal son las condisiones de trabajo de esta empresa? me llamaron para trabajra 6 dias por semana a turnos por el salario minimo

Sjr
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Vete y prueba

Sjr

Y luego nos lo cuentas jajajaja

Moha
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Yo estar interesado trabjao

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Me llamaron para trabajar pero me da cosa por lo mal que hablan de esta empresa

Eritz

Y que es lo que dicen? La verdad es que no conozco bien sobre la empresa, pero me interesa saber lo que dicen

Calufo

Y qué tal ahora?

Contentísimos estamos
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Muyyy contentos contentísimos

Elias

¿De verdad estás contento, o es solo sarcasmo?

Holaaa
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Trabajo allí y estamos todos contentísimos!!sobre todo los jefes y encargados jajjajjaajj

Ian

como sabes? eres uno de los jefes o encargados acaso? o solo estas suponiendo?

Hola

Noooo solo lo supongo no tengo la suerte de ser jefe

Ian

hajsjsh pero entonces como lo dices con tal seguridad? no digo que este mal que digas eso ni nada pero como sabes que la gente trabajando alli esta tan contenta? eres uno de sus empleados?

La peor experiencia de mi vida
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Trabaje allí hace unos años y quitando algún compañero que te invitaba hasta algún café lo demás PENOSO ....

Jairo

¿los jefes eran igual de malos? porque me parece que un compañero que te invite a un cafe es bastante bueno, mejor que lo que yo me he encontrado en otras empresas

Anonimo

Creo que no lo as entendido bien a destacado eso que por lo menos algun compañero se portaba bien..

Jairo

ah vale, osea, habian claveles en el pantano por asi decirlo?

Chivillopaleto
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Para los familiares de los encargados para los demás mejor no intentarlo

Israel

¿Por qué lo dices tratan muy mal a quienes no son de la familia? ¿O que los de la familia son los únicos capacitados?

Chivillopaleto

Y Alós chupapenes

Israel

¿no te parece que te estas excediendo un poco? ¿hay mucha preferencia entre los que son familiares y el resto de la gente?

Holaaa

Noooo es broma!!

Israel

¿eso es sarcasmo? siento que es sarcasmo pero no estoy seguro del todo

Villaverde
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Ami desde luego me habéis (eliminado por el administrador)!más no e podido hacer y encima me decis no has pasado la fase de prueba.pero vosotros ke kereis?y encima la última hora me hacen barrer y me dicen eh lo kiero ver limpio y luego me dan la cartita.os habéis reido en mi cara (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Donde podría enviar mi currículum?

Jorge

Pues veo que es una empresa bastante tecnica, que trabajo te gustaria ocupar y que conocimientos tienes? Eres ingeniero?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID es más de 5.
La cantidad de trabajo en SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID requiere horas adicionales.
Podría estar todas las horas que estuve allí poniendo cosas que no son coherentes para un trabajo pero lo voy a resumir porque no quiero que le pase a nadie lo que me paso a mi ...SI NO SOY FAMILIARES O AMIGOS DE ALGÚN ALTO CARGO NI SE OS OCURRA PISAR POR ALLÍ!!.

Imran

¿Hay mucha discriminación? En mi opinión, es muy malo si todos tus compañeros de trabajo son familia, no sé cómo podría funcionar tal empresa si no es muy pequeña

Saint-primosyamigos

Sacan el trabajo 5 o 6 por turno..y el resto se van nuevos a casa..esos 5 o 6 son necesitados que sólo les queda aguantar

Imran

Suena terrible porque te debes sentir excluido de ciertos beneficios. Dices que el trabajo lo completan 5 o 6, cuantas personas se van a su casa sin completar la jornada, otras 5 o son menos?

Me imagino que cobran el mismo sueldo o los que se quedan ganan mas? Deberían por conteo de horas no?

Saint-primosyamigos

Horas hacen las mismas pero hay una diferencia entre unos puestos y otros abismal

Saint-primosyamigos

Tu llegas allí y hay un papel que pone el encargado con las tareas siempre lo más duro les toca a los mismos ..es muy gracioso

Imran

Y de casualidad sabeis hacer esas tareas que les asignan a los otros? A ver, me parece que por motivos de practicidad seria positivo que siempre una persona realice la misma tarea para asi perfeccionarla o me equivoco?

Saint-primosyamigos

Yo puse mi comentario para dejar mi experiencia siento mucho no contestarle más porque podría durar toda la vida está conversación si usted quiere aclarar más dudas leea las reseñas de esta página y las de Google y saldrá de muchas dudas..un saludo y siento no poder atenderle mas

Completamente verdda

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Marcelino te espero y te voy a ir a buscar

Carlos

¿Podéis explicar a que os referís con vuestro comentario? este es un foro sobre empresas

Saint-primosyamigos

Ami me hizo el gran favor de echarme

Es falso

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Operaria
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Varios años ya como operaria de producción

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Nos obligan a ir a trabajar sin las suficientes medidas de seguridad. El fichaje, después de que los trabajadores mostrarán su desacuerdo, se sigue haciendo mediante huella. No proporcionan los EPIS básicos (guantes y mascarilla) para evitar contagios. El comité miente a los empleados para que no se acojan a ERTES y no quieran el cierre temporal por prevención de la empresa.

anonimo

me parece alucinante tener q trabajar en la producion de algo no necesario ,jugandote tu salud y tu vida en una producion inecesaria

MA
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Estoy buscando:
Donde tengo que mandar el curriculum

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Buenos días quería saber donde puedo entregar mi curriculum.Gracias

MM
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Donde puedo dejar mi curriculum?

MAYTE
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Estoy buscando:
Dónde puedo mandar mi curriculum?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Como se puede acceder a la bolsa de empleo de su empresa?

Cómo se puede acceder a la bolsa de empleo de su empresa?

Bibiana
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Estoy buscando:
Quisiera saber donde puedo dejar mi currículum y si puedo acceder a un puesto de trabajo

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Piezas

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me gustaría conocerlo y si es posible trabajar alli

Canutilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Empleo

¿Qué quieres saber sobre SAINT JEAN INDUSTRIES VALLADOLID?