Sala de bingo

Zaragoza

Opiniones Sala de bingo

¿Ha habido algún aumento reciente en Sala de bingo?

¿Qué quieres saber sobre Sala de bingo?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado en esta empresa durante cuatro años como camarero. La verdad que estoy muy contento de haber trabajado en esta empresa

Es cierto que nos horarios no son muy buenos porque suelen ser nocturnos, pero esto se compensa gracias al buen salario y al excelente ambiente de trabajo que hay en la empresa

En general un buen puesto de trabajo con buenas condiciones. Recomiendo esta empresa para trabajar

Sala de bingo recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero, ayudante cocina, camarero sala

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto cocinera? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

ADM

Sala de bingo contrata a una persona para el puesto camarero sala. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de sras de limpieza. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Sala de bingo que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Sala de bingo Preguntas frecuentes