Donostia / San Sebastián
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Salaberria ingenieritza

¿Qué tipo de servicios ofrece Salaberria ingenieritza? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Salaberria ingenieritza?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajo en el departamento administrativo de Salaberria ingenieritza ha sido beneficioso porque considero que he crecido como profesional... Siempre me enfoco en prestar un excelente servicio, como equipo somos excelentes, siempre muy colaboradores. Recomendado.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Salaberria ingenieritza
Actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente compañía, ambiente agradable todo amigable desde la gerencia hasta los trabajadores, la gestión es positiva y el salario el optimo bastante recomendable la empresa.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Salaberria ingenieritza
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente ambiente, buenas relaciones laborales, muchas oportunidades de ascenso, excelentes beneficios para empleados y paquetes de compensación tanto para nuevos empleados como para experimentados.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Salaberria ingenieritza
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Siempre te estás moviendo eso hace que se vaya más rápido el día. El equipo de administración es muy amable y trabajará con su agenda, compañeros majos mi puesto fue de ingeniero ( buen pago)

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y ofreciendo su servicio cada vez mejor. Se dedican a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Se caracterizan porque proporcionan a los empleados equipos de seguridad que no ponen en riesgo su vida. Además cuentan con estabilidad laboral, los salarios son aceptables.

¿Qué emociones despierta en ti Salaberria ingenieritza ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Salaberria ingenieritza Preguntas frecuentes