Salamandra Carrocerias Sistemas De Reparacion Rapida

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Salamandra Carrocerias Sistemas De Reparacion Rapida

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Salamandra Carrocerias Sistemas De Reparacion Rapida? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Salamandra Carrocerias Sistemas De Reparacion Rapida?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Un trabajo rápido e impecable con un trato exquisito.

Héctor

Que tal, como estas? espero que excelente, me alegra leer tu comentario, estoy interesado en ellos pero me estoy informando un poco, sabes si laboran los fines de semanas?

Perez
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Una mierda,no sirven ni para dar por culo,encima el encargado un gilip0ll@s,no se lo recomiendo a nadie

Diana

Me podría explicar un poco más su mala experiencia? me interesa mucho

eder
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Salamandra Carrocerías Sistemas De Reparación Rápida es un taller de chapa y pintura destinada principalmente a la reparación rápida de vehículos. La jornada de trabajo está establecida en completa o parcial según lo comentado por los trabajadores además los fines de semana los trabajan como horas extras, aparte de esto me gustaría saber cómo están estructurados los días de descanso.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Salamandra Carrocerias Sistemas De Reparacion Rapida es una de las empresas más reconocida en Gasteiz, por sus excelentes servicios y trabajos en chapa, pinturas y demás reparaciones de carrocería, cuenta con un taller muy cómodo localizado en la Zona Industrial de Ali-Gobeo específicamente en la Calle Vitorialanda, 14 Int, a unas 3 o 4 cuadras de la estación de buses de Urartea / Vitorialanda.

¿Consideráis que los mejores servicios de automotor los ofrece Salamandra Carrocerías?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Salamandra Carrocerias Sistemas De Reparacion Rapida? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Salamandra Carrocerias Sistemas De Reparacion Rapida Preguntas frecuentes