Calificación 3.3/5
Ctra. Alicante-Murcia Km 63, 03295 Elche, Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones Salas Y Sirvent

3.3

¿El salario medio en Salas Y Sirvent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salas Y Sirvent?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Quisiera conocer vuestra opinión sobre Salas Y Sirvent en cuanto a las condiciones salariales y laborales. Ambos aspectos han desmejorado en mi empleo actual y estoy en búsqueda de opciones laborales y me atrae la idea de presentar mi CV allí. Espero vuestras respuestas.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Salas Y Sirvent
Fabricación y distribución de aguardientes, jarabes y licores.Es un excelente empleador con igualdad de oportunidades, increíble cultura laboral. Para mí fue la mejor experiencia laboral, me traen las herramientas para tener éxito, recomendable lugar.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es muy divertido trabajar y poder observar el proceso de fabricación de una bebida. Es tan laborioso pero rápido que siento que no se le da la importancia que se merece. Todos mis compañeros se aplican a diario y estamos tan orgullosos de que los productos realizados en Salas Y Sirvent nosotros formemos parte de ese proceso. Creo que el salario es mucho pero ellos toman en cuenta el esfuerzo y dedicación y lo recompensan.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Salas Y Sirvent
Fabricación y comercialización de bebidas analcohólicas y alcohólicas. Un lugar muy emocionante para estar, especialmente con colaboraciones geniales. Puede ver cómo debe ser un negocio para tener éxito incluso como asociado a tiempo parcial allí. Gran experiencia de aprendizaje.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con jornadas laborales que van desde las 9 horas hasta las 15 horas de la tarde. se dice que es un centro de formación, tiene su sede en Zaragoza en España. Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar. Los empleados cuentan con horarios flexibles, la empresa entiende que los empleados tienen otra vida además de ser empleados de la empresa, esto hace una notoria diferencia en la valoración que tienen los mismos empleados de esta.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Salas Y Sirvent es una destilería de licores y aguardiente de gran reconocimiento en el país. Sus trabajadores estamos muy a gusto con la empresa porque su personal directivo siempre está en constante ocupación de las necesidades de los trabajadores de la empresa, buscan nuestro bienestar, están pendientes que todo marche bien en el área de producción y que no nos falte o incomode nada, nos proveen de las herramientas y la tecnología necesaria para aligerar cargas y poseemos la vestimenta acorde al trabajo que hacemos en la destilería. Además de eso nos pagan súper bien, es un trabajo para no quejarse, acá todos nos apoyamos. Excelente trabajo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Salas Y Sirvent, - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas, Fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas y alcohólicas. La empresa Salas Y Sirvent Sl computa 49 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Alicante Murcia (km 63), 66, ELCHE/ELX, ALICANTE se encuentra la empresa Salas Y Sirvent Sl. El CNAE que desarrolla es 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Salas Y Sirvent Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Empresa que sin duda está en constante crecimiento y que no deja de ser una empresa importante para trabajar, ya que cuenta con mucha historia y con una buena administración muy bien trabajada por sus trabajadores, en donde es fácil de aprender y también se da capacitaciones para que los futuros empleados puedan aprender a utilizar dichos programas de ventas, sinceramente un trabajo muy bueno en donde también existe porcentaje alto para obtener bonos si es que se supera la meta de ventas establecidas oh bien si suben de puesto los empleados también sube su salario aún más competitivo a como estaba, una empresa bastante buena y profesional.

¿Qué piensas de la empresa Salas Y Sirvent como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Salas Y Sirvent Preguntas frecuentes