Saldaña Galera

Pamplona
Calificación 4.4/5

Opiniones Saldaña Galera

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Saldaña Galera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Saldaña Galera?

nick
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Quisiera expresar mi descontento con esta empresa. Nos dejaron unas rendijas en unas puertas que nos pusieron, y tras un año y medio de insistencia para que tapen las rendijas (ellos decían que las tenía que tapar el albañil), nos cobraron el arreglo, y nos mandaron el presupuesto tras ejecutar el trabajo, por lo que no tuvimos opción a buscar otra alternativa. Consideramos que lo que hicieron fue finalizar un trabajo que habían dejado sin terminar,y por el que ya habíamos pagado religiosamente y puntualmente.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Saldaña Galera es una compañía la cual tiene como actividad laboral la fabricación de estructuras metálicas y soldadura de los mismos; al parecer; la compañía ofrece grandes posibilidades de ascenso a los nuevos empleados mediante una serie de incentivos y programaciones especiales.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buenas tardes, comparto por esta vía mi experiencia de trabajo la cual concluyo el día de ayer como ayudante en el área de carpintería, sinceramente no me fe muy bien, los jefes eran muy irrespetuosos y el pago en dos ocasiones con retraso, no lo pensé mucho y me retire ya que siento que puedo dar más en otra empresa como Saldaña Galera que me la recomendaron, envié mi CV espero tener suerte, tengo una duda, ¿Las horas extras se pagan en misma quincena?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

La empres cuenta con años de experiencia al servicio y gracias a su gran personal cualificado ha ido evolucionando hacia mejores trabajados, se trabaja en equipo y se les incentiva económicamente e intelectualmente para conseguir nuevos proyectos.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Saldaña Galera? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Qué tal las ganancias en Saldaña Galera en la situación actual?

Saldaña Galera Preguntas frecuentes