SALESTALENT

Gernika-Lumo
Recursos Humanos

Opiniones SALESTALENT

¿Paga SALESTALENT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SALESTALENT?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Trabajé como seleccionador de personal en una agencia de empleos, dónde no fue valorada mi experiencia, ni mi formación profesional para el cargo que desempeñaba. Soy psicóloga con especialidad en relaciones industriales y me gustaría que alguien compartiera información acerca de SALESTALENT. ¿Algunos comentarios acerca de contratos laborales? ¿Se valora la formación profesional?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es una agencia de colocación muy conocida en el mercado, trabajo hace dos años y ha sido una pasada crecer en el área, soy administrativa y estoy muy feliz de ser parte, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario.

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

SALESTALENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Tienda Guernica, Responsable de tienda

FF

En SALESTALENT buscan una persona para el puesto Responsable de tienda. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SALESTALENT?

SALESTALENT Preguntas frecuentes