Salisala

Calificación 4.2/5
PZ FRANCESC MACIA Num.4 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Salisala

4.2

En Salisala se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Salisala?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Salisala
Gran compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, muy positiva la experiencia, soy camarera en el restaurante y agradezco el apoyo de mis jefes , las instalaciones son cómodas y las prestaciones son una pasada.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en reservaciones desde hace dos años y estoy muy bien en mi trabajo. Siempre hay oportunidades profesionales y buenas ganancias salariales. Mis compañeros son lo máximo y nos apoyamos en lo que podemos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa con excelentes beneficios y paquete de salarios; a lo largo de mi camino en esta empresa me parece que he crecido y me he desarrollado como profesional y que esta experiencia me ayudara en un futuro de buena forma!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en este hotel y puedo decir que me pagan muy bien, tengo seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son muy amables. El hotel siempre tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente e higiene en sus habitaciones.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

H·TOP Hotels & Resorts Group es líder en España en el sector de hoteles vacacionales Todo Incluido y la primera cadena hotelera privada en Cataluña.Con más de 35 años de experiencia, la cadena dispone de 17 hoteles magníficamente ubicados, estratégicamente situados junto a las playas más bonitas de los principales destinos de la Costa Brava, Costa Barcelona y Costa Daurada. Empresa que es identificada por el prestigio y l elegancia. Trabajo con ellos en el área de cocina y puedo crecer dentro de la empresa o dentro de las empresas con las que tienen convenio. Muy buena paga.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Avalado por 35 años de experiencia en el sector de las vacaciones todo incluido y con la distinción de ser la primera cadena hotelera privada de Cataluña, Htop Hotels ofrece 18 hoteles excelentemente ubicados y junto a esto los mejores paquetes turísticos para cada quien. Se invita a personal en general a aplicar a la vacante que mejor se amolde a su perfil y así tener oportunidad de formar parte en semejante institución.

¿Salisala y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Salisala. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Salisala Preguntas frecuentes